dilluns, 25 d’abril de 2011

'Cómo cura la avena: Los beneficios del cereal más completo', Dr. Miquel Pros

Cómo cura la avena: Los beneficios del cereal más completo
Dr. Miquel Pros
Editorial Integral
1ª edición en esta colección, febrero de 2011
Género: Salud / No ficción
144 páginas
ISBN: 9788492981403

Es indudable que los libros sobre salud tienen tirada en nuestro país. Los títulos con las dietas de Pierre Dukan están en la cabeza de los más vendidos de no ficción y el ensayo del doctor Miquel Pros sobre la avena lleva ya unos cuantos años siendo una referencia sobre el tema. Escrito y publicado en 1997, ahora la editorial Integral lo recupera con una edición actualizada.

Con la lectura de este libro, veremos que el autor explica cómo la avena puede ayudar a las personas que sufren insomnio, hipertensión, diabetes tipo II, artrosis, estrés, estreñimiento, acidez gástrica, mal aliento, úlcera de estómago, falta de apetito, desnutrición, desánimo, desequilibrio psíquico, nerviosismo e incluso caries. También aparecen otras ventajas, como perder peso con una dieta de avena de siete días, y hasta puede que se atenúen las arrugas, nos haga sentir con más vitalidad y aumente la lívido de cada uno.

El Dr. Miquel Pros nos presenta de forma clara y comprensible las propiedades curativas de este cereal. El autor nos presenta la importancia de la avena mostrando sus propiedades, efectos y características, además de ofrecernos unas pequeñas recetas, tanto para un desayuno, una comida o una cena. Todo ello comprobado científicamente. Si están ustedes dispuestos a dejarse aconsejar por este libro y conocer todo lo que da de sí la avena, podrán comprobar en primera persona sus efectos. Un servidor ha hecho la prueba y parece que funciona.

Salva G.


_____________________________________________________

A F I N I D A D E S

(Si te interesa este libro, quizá te interesen estos otros)



(Clicka sobre las portadas para leer las reseñas)