dilluns, 16 d’agost de 2010

'Los secretos de la Roja', Miguel Ángel Díaz

Los secretos de la Roja
Miguel Ángel Díaz

Libros Cúpula
1ª edición, 2010
Género: Deportes
280 páginas
ISBN 9788448067915


Es evidente que la selección española de fútbol no es un equipo como los demás. El hecho de que gran parte de los jugadores y el estilo de juego sean los del F.C. Barcelona le da la particularidad de recibir una gran simpatía por parte de los aficionados culés.

La selección ha ganado adeptos desde la victoria en el campeonato del mundo de Sudáfrica del pasado mes de junio, lo que ha motivado la publicación de varios libros sobre la Roja. El verdadero interés de este volumen rauda en la parte en que el equipo se transformó de un perdedor que no pasaba nunca de cuartos en el ganador de la Eurocopa y el Mundial, practicando un fútbol imparable. Los mayores fans pueden divertirse leyendo sobre cómo es el día a día en las concentraciones antes de los encuentros o los apodos que recibe cada uno de los integrantes del equipo.

Además de un prólogo del capitán Iker Casillas, el libro viene acompañado de unas estupendas fotografías, algunas de ellas inéditas, que forman parte de un conjunto adecuado para seguir la estela de unos futbolistas que están escribiendo la historia deportiva partido a partido. Claro que si el lector no es un incondicional, puede acabar harto antes de acabar el libro.

Xavier Borrell


_______________________________________________________

A F I N I D A D E S

(Si te interesa este libro, quizá te interesen estos otros)



(Clicka sobre las portadas para leer más)

1 comentari:

Anònim ha dit...

lo que no es ningun secreto es que somos campeones del mundo!!!!!

http://www.facebook.com/sientelaroja