divendres, 28 de maig de 2010

'Cracovia sin ti', Carlos Salem

Cracovia sin ti
Carlos Salem

Imagine Ediciones
1ª edición, 2010
Género: Novela romántica

224 páginas
ISBN: 9788496715363


Daniel es un mago que ha perdido la facultad de actuar en público. Mientras se gana la vida como publicista, tiene una vida anodina como escritor frustrado que no ha perdido la esperanza de publicar su primera novela. Daniela es una chica del mismo barrio, destinada a vivir amores furtivos en una vida de desencantos, hija de un gran hombre con el que vive en su apartamento de Madrid. Ambos comparten la compañía de un gato dedicado a pasear por las ventanas de los vecinos tratando de alegrar sus aburridas vidas. Un día la chica entra a trabajar en una agencia de publicidad, dirigida por el tiburón Cuérnez, un malvado hombre de negocios sin escrúpulos, ni respeto a sus subalternos, que unirá a los dos protagonistas en una relación como amantes y compañeros de trabajo, llena de emociones y diversión.

Además de un cocktail creado por los hermanos Salem, Cracovia sin ti, es la obra ganadora del Premio de Novela Romántica Ciudad de Seseña 2010. En ella, el autor ha impregnado su ironía y su particular estilo de escritura, incluidos los cameos de anteriores personajes suyos, para crear una bonita historia de amor urbano, en que una pareja moderna no quiere admitir su mutuo enamoramiento, debido a los estigmas de la sociedad.

Es una novela con divertidos personajes secundarios digna de las mejores comedias románticas de Rod Hudson y Doris Day de la primera mitad de los años 60, donde el lector ansiará llegar al final para saber si, como en tantas posibles relaciones, quedará todo en el olvido o si acabará triunfando el amor.

Xavier Borrell


_______________________________________________________

A F I N I D A D E S

(Si te interesa este libro, puede que te interesen estos otros)


(Clicka sobre las portadas para leer más)

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Y triunfa el amor???

Derex

Anònim ha dit...

Siempre....